Cuatro chicas y un amigo fueron a pasar la tarde a la montaña y los asaltaron
Cuatro chicas y un amigos que habían ido a pasar la tarde a un lugar cercano a Destilería de Luján de Cuyo pasaron un mal momento cuando fueron sorprendidos por otros jóvenes que bajo amenaza les sustrajeron las llaves de un vehículo, elementos personales y dinero.
La policía llegó justo: un hombre golpeaba y amenazaba con un arma a su pareja
El hecho ocurrió cerca de las 19 horas cuando el grupo de amigos llegó al lugar en dos autos y al descender fueron sorprendidos por sujetos que al parecer se habían escondido en una torre abandonada.
Lo cierto es que los asaltantes estaban armados y tras amenazarlos lograron quitarles los teléfonos celulares, las llaves de uno de los vehículos, mochilas con elementos personales y las billeteras con distintas sumas de dinero.
Cuando lograron dar aviso a la policía las fuerzas de seguridad iniciaron un patrullaje por la zona a la que sumó la colaboración de el helicóptero Halcón II.
Como resultado, los efectivos lograron detener a uno de los delincuentes, un joven de apenas 21 años, que en su poder tenía una bolsa que contenía una pistola 9mm, cinco teléfonos celulares y un cuchillo.
Intervino en el hecho la Oficina Fiscal N° 11 de Comisaría 11° de Luján.