Cuántos días "lindos" quedan antes de que vuelvan el frío y la lluvia a Mendoza
Si hay algo cierto a esta altura de la semana es que habrá un brusco cambio de la temperatura en las próximas horas en Mendoza. Para el fin de semana bajará mucho la máxima, que será menor a 10 grados, anticipa el pronóstico.
Apenas nos quedan dos días de "buen tiempo" a todos los mendocinos. Tanto miércoles como jueves serán jornadas que presentarán continuidad en las condiciones climáticas, pero las cosas cambiarán llegado el fin de semana.
Roberto Macho a la cárcel por cortar calles
Para este miércoles se espera una máxima de 19 grados con nubosidad variable y una mínima de 4°. En tanto, el jueves continuará en buen tiempo con poco cambio de la temperatura y la máxima volverá a ser de 19 grados.
La diferencia del jueves al viernes es que los vientos rotarán y comenzarán a llegar desde el sudeste indica el pronóstico. Este será el anticipo del cambio de condiciones para el fin de semana. Si bien la máxima durante la tarde será agradable y de 18 grados, a la noche ya se sentirá otro aire.
El sábado amanecerá muy distinto en Mendoza: nublado, frío y con descenso de la temperatura. Se esperan lluvias aisladas durante todo el día en toda la provincia y nevadas en zona cordillerana.
La máxima del sábado llegará a 12 grados.
Atentos al domingo: será uno de los días más fríos del año con máxima de apenas 8 grados y mínima de 1 grado. El pronóstico anticipa "mayormente nublado, frio y ventoso con lluvias aisladas, vientos moderados del sudeste".
Para el próximo lunes habrá continuidad en el mal tiempo y la máxima será de 9. Continuarán las lluvias y lloviznas durante todo el día en Mendoza. ¿Cuándo vuelve el sol? Para el martes próximo recién.