Coronavirus: mucho dolor por la muerte de un querido periodista y locutor mendocino
Las muertes por coronavirus no dan tregua en Mendoza, donde el promedio del parte diario está por encima de los 20 decesos desde hace semanas. En esta oportunidad, el COVID-19 se cobró la vida de una persona muy querida en una región de la provincia.
Se trata de Sergio Arroyo, periodista y locutor radial de San Rafael quien falleció en la madrugada de este domingo 20 de junio luego de haber peleado arduamente contra la enfermedad internado en el Hospital Schestakow.
Monóxido de carbono: cómo está la beba que sobrevivió a la tragedia de la familia de Godoy Cruz
El hombre tenía 52 años de edad y pese a que en los últimos días había comenzado a mejorar su estado de salud, su cuadro se agravó fuertemente durante el fin de semana, debió ser trasladado a una cama de UTI. Fueron apenas un puñado de horas las que Sergio pasó en terapia intensiva, antes de morir este domingo.
Nacido en la pequeña localidad de Real del Padre, Sergio Arroyo realizó una basta trayectoria por medios del sur provincial. El colega era una de las principales voces de la mañana de LV18 Radio Municipal y de Vibra FM, por las tardes. También se desempeño cómo DJ en innumerables eventos privados.
La muerte de Arroyo conmovió a todo el sur provincial y hasta la propia Municipalidad de San Rafael se expresó públicamente con dolor por el fallecimiento del querido comunicador.
Importante anuncio para quienes no fueron a vacunarse cuando les dieron el turno