Tragedia en el Tomba: murió un sobrino de Anabel Fernández Sagasti mientras comía un asado

Enzo Fernández, fanático y socio de Godoy Cruz, falleció este viernes por la noche en las instalaciones del club. Decretaron 48 horas de duelo.

Un terrible hecho tuvo lugar este sábado por la madrugada en las churrasqueras del Club Godoy Cruz Antonio Tomba. Un joven murió ahogado mientras disfrutaba de un asado junto a sus amigos.

El historial que el Tomba buscará romper este sábado frente a Central Córdoba

El hecho ocurrió en las primeras horas de hoy, mientras un grupo de amigos disfrutaba de un asado en las instalaciones del club ubicado en calle Balcarce.

Se trata de Enzo Fernández, un joven de 23 años, sobrino de la senadora nacional mendocina Anabel Fernández Sagasti. Enzo disfrutaba de una comida con sus amigos y familaires, cuando en un momento de la cena se atragantó y se ahogó con un pedazo de carne.

Los presentes intentaron ayudarlo mientras esperaban al servicio de emergencias. Fue llevado al hospital Español, pero los médicos no pudieron hacer más que constatar el deceso.

El hecho generó una enorme conmoción en el mundo de la política y del club tombino, quien despidió a uno de sus socios e hinchas a través de las redes sociales y declaró 48 horas de duelo.

"Con profundo dolor despedimos a Enzo Fernández, socio de nuestra institución. Acompañamos a familiares y allegados en este momento. Q.E.P.D. Debido a lo acontecido, el club dispone 48 hs de duelo y su sede social permanecerá cerrada, sin actividad, durante este sábado", confirmaron desde la institución.



Esta nota habla de: