Conmoción en Tribunales por el desmayó en vivo de la ex pareja de Cacho Garay

Verónica Macías hablaba con la prensa luego de pasar por la cámara Gessell.

En la mañana de hoy, Verónica Macías se presentó en la Justicia acompañada por sus abogados Agustín Magdalena y Cristian Vaira Leyton. Durante su comparecencia, se le realizó una cámara Gesell en relación a las denuncias formuladas contra su ex pareja, Cacho Garay.

El motivo clave por el cuál le negaron la libertad a Robledo Puch 


Luego dio una conferencia de prensa y se desmayó cuando los noticieros la trasmitían en vivo.

Antes del desmayó, Verónica Macías, expresó: "Yo digo la verdad, la verdad duele, todo se va a demostrar con la justicia. Siento que apañan mucho al señor que cuenta cuentos, que ayer contó cuentos. Me interesa que me escuche Dios, una justicia que sea justa".

Declaró "Picho", el ex novio de la azafata amenazadora, y dio precisos detalles 


"Acabo de salir de la cámara Gesell, conté cosas que me duelen, es demasiado doloroso para mí. No hago estrategias como los defensores que son violentos y dicen mentiras. Siento que todo es muy injusto. Mi familia atraviesa un dolor como estoy atravesando yo. (Refiriéndose a la empleada legislativa) Es una mentirosa, es una asquerosa, ojalá que se pudra en la cárcel, él es un cerdo, ojalá se pudra en la cárcel", dijo.

Asimismo, Macías reveló: "Por desobediencia me tenía bajo su control, si desobedecía algo, me castigaba, si no hacía lo que él me decía, me castigaba, si no tenía relaciones con él me castigaba".

Las declaraciones de Verónica Macías en la Justicia reflejan su perspectiva sobre la situación, y el proceso judicial determinará la validez de las acusaciones y la responsabilidad correspondiente.

Esta nota habla de: