Confuso hecho en Lavalle: un grupo de amigos se juntó a tomar algo y mataron a uno a balazos en el baño
Un confuso hecho se dio en las últimas horas en Lavalle, donde un hombre fue asesinado a balazos en circunstancias que aún no están del todo claras. El homicidio se dio en la noche del miércoles y se investigan las causas del hecho.
Cuántos años estará presa la mendocina que mandó a quemar con ácido a una amiga en el Bombal
El Ministerio de Seguridad informó en su parte policial matutino que un hombre, de nacionalidad boliviana, e identificado como Ariel Oropeza Acuña, fue ultimado a disparos de arma de fuego y falleció minutos después en el Hospital Central producto de las gravísimas heridas.
Según consta en la información oficial, en la escena que se desarrollaba en el Loteo Oliva 19, de Villa Tulumaya, en Lavalle, se encontraban cinco personas: la víctima, su tío y tres amigos oriundos de El Algarrobal, Las Heras.
Las personas se habían encontrado para tomar alcohol cuando en un momento el tío de la víctima relató que fue hasta el baño y se encontró con su sobrino, Ariel Oropeza, la víctima, con heridas de arma de fuego en el pecho.
En ese momento volvió hacia donde estaba el resto de las personas, quienes le pidieron dinero, discutieron y huyeron en una camioneta utilitaria color rojo.
Rivadavia: empleada de un hogar de ancianos le vació la cuenta al abuelo que cuidaba
De urgencia, el hombre fue trasladado con vida al Hospital Sicoli, pero derivado de inmediato al Hospital Central, donde a las 22.02 falleció. El sujeto ingresó a los nosocomios con una herida en el centro del pecho con orificio de entrada sin salida y las otras dos en un hombro con orificio de entrada y salida.
La Oficina Fiscal 6 de la Comisaría 36 quedó a cargo del hecho.