Con una mínima que ilusiona, así estará la temperatura este domingo en Mendoza
Luego de varios días relativamente calurosos, donde la máxima nunca bajó de los 30 grados, la provincia de Mendoza podrá vivir la clásica jornada bisagra antes de una nueva y sofocante semana marcada por las altas temperaturas.
Una mujer murió luego de desbarrancar con su auto en una peligrosa zona de San Rafael
Y es que el pronóstico de este domingo señala que la provincia estará rodeada de un día soleado y semi caluroso, con una temperatura tope que llegaría a los 30 grados, pero con una mínima que bajaría rutonamente hasta los 19 grados.
Además, desde el servicio de Contingencias Climáticas de Mendoza, remarcaron que el resto del día estará envuelto en una jornada de "poca nubosidad con descenso de la temperatura, vientos algo fuertes del sudeste en la mañana".
En el mismo sentido aseveraron que habrá un "ingreso de sistema frontal", por lo que la temperatura podría bajar de manera repentina en horas de la mañana y noche.
Vandalizaron dos escuelas mendocinas y 700 alumnos no tendrán el mejor comienzo de clases
Por otro lado, así marca el avisador mendocino sobre cómo estarán los siguientes días en la provincia, con una nueva, y no deseada por muchos, ola de calor en Argentina: