Con posibles lluvias y tormentas, así estará el tiempo en Mendoza
Luego de un fin de semana donde amagó constantemente la presencia de la lluvia, el pronóstico del tiempo para la ciudad de Mendoza indica que esa tónica podría variar, pero para bien de los amantes del agua y las tormentas.
El duro revés que recibió el turismo en Mendoza durante la primera quincena del año
Esto se podría presentar gracias a que el Servicio Meteorológico Nacional estima que para este lunes 16 de enero el cielo estará parcialmente nublado por la madrugada y la temperatura rondará entre los 17 grados de mínima y los 32 de máxima.
En tanto, el clima se presentaría sin posibilidad de lluvias durante la mañana, pero con una importante presencia de ráfagas de viento. Además, el cielo estará algo nublado.
Para después del mediodía el cielo pasará a estar parcialmente nublado con las mismas ráfagas de viento, y con un marcado aumento de la temperatura, donde la sensación térmica podría llegar a su pico de 32 grados.
Cruzó el Acceso Sur caminando, fue atropellada y murió en el acto
Sin embargo, para la tarde se podrían presentar fuertes tormentas que vendrían acompañadas de lluvias. Según el radar del SMN, las mismas tienen un 60% de bajar.
Por último, para la noche el clima bajaría hasta los 16 grados, pero se mantienen las altas probabilidades de lluvias con posibles tormentas eléctricas en el cielo de Mendoza.