Cómo está Fabricio Domínguez, el chico que se electrocutó en el Jockey Club viendo un partido de fútbol
Fabricio Domínguez, el chico de 19 años jugador de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, continúa en estado crítico según indicó el Hospital Central, a cinco días de haberse electrocutado.
El jueves pasado por la noche Fabricio asistió al Jockey Club y más precisamente a las canchas de césped sintético La Fulbacha, una concesión privada que se encuentra dentro de las instalaciones del club.
Conmoción en Las Heras: encontraron muerto a un hombre cerca del cerro Arco
Lo que parecía ser una noche más viendo a su hermano jugar al fútbol se transformó en una jornada de terror. En un determinado momento, se acercó a la tela y recibió una fuerte descarga eléctrica que días después aún lo tiene en delicado estado de salud.
Hasta ser trasladado al Hospital Central, Fabricio recibió las primeras atenciones médicas y cuidados en el Hospital Lagomaggiore.
Desde el principal hospital público de Mendoza indicaron que su pronóstico es reservado luego del fin de semana. "El paciente está cursando el post operatorio luego de haber sido intervenido para colocarle un catéter de PIC para medir la presión intracraneana".
"Continúa con asistencia respiratoria mecánica bajo sedoanalgesia, estable hemodinamicamente. Su pronóstico es reservado", precisa el parte médico.
Durante el fin de semana las distintas categorías inferiores de Gimnasia jugaron por los torneos de Liga Mendocina y de AFA y lucieron una bandera en apoyo al chico accidentado.
Según trascendió desde la Municipalidad de Godoy Cruz, el lugar está habilitado desde el 2014 y durante este año inclusive fue inspeccionado, aunque investigan las condiciones generales en las que se encontraba el precio esa jornada.
El insólito proyecto de una diputada mendocina para modificar las reglas del Metegol