Comercios de Godoy Cruz cerrados por la cuarentena no pagarán tasas municipales

Así lo determinó el intendente Tadeo García Zalazar. Para acceder deberán llenar un formulario y la comuna evaluará la eximición.

Cualquier comercio que haya tenido que cerrar sus puertas por la emergencia sanitaria podrá pedir la suspensión del cobro del derecho de comercio mientras dure la obligación de mantener cerrada al público la puerta de su local. 

 Las clases podrían volver recién después de las vacaciones de invierno.

Así lo estableció la municipalidad de Godoy Cruz, en la ordenanza 6999. La normativa apunta a ayudar a los comercios cerrados en medio de la crisis que genera la pandemia Coronavirus en el sector productivo. 

De esta manera los comerciantes tendrán acceso a un formulario donde podrán solicitar la exención del pago y el pedido será evaluado por la Comuna para determinar su otorgamiento.


Extensión vencimiento tasas propiedad raíz

En el mismo texto, aprobado por el Honorable Concejo deliberante, la comuna estableció además, extender los vencimientos de las tasas de propiedad raíz hasta el 21 de diciembre. Por lo que a quienes paguen hasta esa fecha, no recibirán el cobro de intereses a pesar que los boletos seguirán llegando con los vencimientos habituales.

Esta nota habla de: