Cobos reconoció que se está separando, pero negó rumores

El senador nacional por Cambiemos y ex vicepresidente de la Nación, Julio César Cleto Cobos, admitió ayer que puso fin a su matrimonio con María Cristina Cerutti luego de 36 años, al tiempo que negó los rumores que circulan desde el viernes sobre una relación extramatrimonial con una joven que estaría embarazada.


A través de su cuenta en Twitter, Cobos reconoció que hace meses atraviesa un proceso de separación de Cerutti con quien se casó en 1980 y tuvo tres hijos: Agustín, Virginia y María Eugenia.


“Hace meses que atravesamos con mi esposa un proceso de separación y lo hacemos en términos cordiales, maduros y respetuosos”, escribió el senador mendocino al tiempo que se quejó por la difusión “malintencionada” de que estaría esperando un hijo con otra mujer.


“Ante el rumor publicado y a pesar de haberlo desmentido categóricamente al periodista por medio de mi vocero, aclaro que no voy a ser papá”, escribió Cobos y aseguró desconocer “de dónde y por qué salió esa versión muy mal intencionada y lesiva para con mi familia y afectos cercanos”.