Cayó un empresario acusado de estafar a varios mendocinos con lujosos viajes

Trabajaba vendiendo paquetes turísticos, pero todo era una mentira.

Un hombre vinculado a la venta de paquetes turísticos fue arrestado este jueves tras ser acusado de múltiples estafas. Adriel Giménes, el principal sospechoso, había sido denunciado por 25 casos relacionados con agencias de viajes, acumulando cargos desde principios de este año.

El motivo detrás del cierre de una emblematica heladería mendocina

Las denuncias comenzaron cuando varias familias mendocinas reportaron haber entregado dinero a Giménes para organizar vacaciones, las cuales nunca se concretaron. A pesar de las evidencias, el hombre permaneció prófugo hasta su captura en Mar del Plata.

Según informó el Ministerio Público Fiscal, Giménes será trasladado a Mendoza en los próximos días para enfrentar los cargos. 

Giménes operaba como representante de las agencias One Place Travel Agency y ULM Viajes. Entre las víctimas, se encuentran seis familias que pagaron un total de U$S 30.000 por un viaje a Cuba, el cual nunca se realizó. 

Filtraron nuevos audios de la denuncia contra los rugbiers franceses y se creó una gran polémica

Los abogados Juan Cruz Chapuy y Daniel Álvarez Doyle detallaron que la empresa ofreció reprogramaciones falsas, mientras las aerolíneas confirmaban que no existían reservas.

A pesar de emitir facturas a los clientes, las agencias no contaban con oficinas físicas en Mendoza, lo que complicó aún más la situación.

Esta nota habla de: