Caso Próvolo 2: piden 25 años para la monja Kumiko
La Unidad Fiscal de Delitos Sexuales pidió al tribunal de sentencia del juicio por el Caso Próvolo 2 que la monja Kumiko Kosaka sea condenada a 25 años de prisión por abusos sexuales.
Tras la entrevista de Cristina, así cotiza el dólar blue
Al cierre del alegato, el fiscal Alejandro Iturbide también solicitó que la religiosa sea inhabilitada durante 10 años para ejercer cargos educativos y de albergue donde haya menores de edad y se requiera el control de la autoridad pública.
La ronda de alegatos continuará el lunes en el Polo Judicial y será el turno de los abogados querellantes que intervienen en representación de las víctimas y sus familiares. Todo indica que el letrado Lucas Lecour pedirá que Kosaka sea condenada a prisión e inhabilitada.
La fuerte revelación que hizo Cristina sobre la salud de su hija Florencia
Kumiko Kosaka fue acusada este viernes como autora penalmente responsable de los delitos abuso sexual gravemente ultrajante agravado en un hecho y corrupción de menores en cinco hechos.
Además fue considerada partícipe necesario para que se cometieran los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante agravado continuado y tres hechos de abuso sexual con acceso carnal agravados
Después de los alegatos de la querella será el momento de la defensa de la monja, ejercida por el abogado Carlos Varela Álvarez.