Caso Florencia Romano: denuncian que Arancibia se hizo otro Facebook y sigue acosando menores
Familia y allegados a Florencia Romano, la chica de 14 años asesinada el 12 de diciembre pasado, viralizaron otra denuncia en las redes: aseguran que Pablo Arancibia, acusado de femicidio, se hizo otro Facebook y desde su nueva cuenta acosa menores.
El modus operandi del imputado es evidente y relatos de jóvenes que chatearon con él antes de la muerte de Florencia Romano así lo confirman. Les escribe, les habla de alcohol y fiestas y las engaña para poder entablar una conversación fluida. El acoso y la insistencia son el común denominador de Arancibia para con las víctimas.
Ahora, familia y entorno de la víctima publicaron capturas de pantalla de un perfil de Facebook nuevo que aseguran es de Pablo Arancibia. El mismo, tras la viralización del caso, recibió tantas denuncias que ya no puede visualizarse.
El perfil "Pblo Residente" fue el que levantó las sospechas de toda la familia de la joven asesinada. "Queremos avisar que el asesino de Florencia dentro del penal se hizo un FB nuevo, por favor ayuden a difundir y denunciar esta cuenta", afirman las publicaciones de los seres queridos de Florencia.
Semanas atrás ya habían trascendido nuevos chats de Arancibia con personas de su círculo íntimo a partir de "Instagram trucho". Según se podía leer, el femicida buscaba contactarse con amigos o personas de la escuela primaria para intentar explicar lo que había acontecido.