Calor, zonda y tormentas: el amplio pronóstico para este viernes en Mendoza

El mes arranca bastante completo para los mendocinos. Según Contingencias, se espera una temperatura máxima de 35°C.

Este viernes 1 de noviembre, Mendoza se prepara para una jornada de intenso calor y nubosidad variable. 

Lo detuvieron, amenazó a la Policía con un arma blanca y lo redujeron con pistolas Taser

Se espera una temperatura máxima de 35°C y una mínima de 20°C. Durante la tarde, se registrará viento Zonda en la precordillera y en sectores del llano, lo cual puede complicar la situación para quienes transiten por la zona. Además, hacia la noche, podrían desarrollarse tormentas aisladas, mientras que en la cordillera se esperan precipitaciones.

Para el sábado, el Departamento de Contingencias Climáticas adelantó que el clima tendrá un cambio significativo con el ingreso de un sistema frontal que traerá un marcado descenso en las temperaturas. La jornada estará parcialmente nublada y ventosa, con vientos moderados provenientes del sur y una máxima de 25°C, acompañada de una mínima de 18°C. En la zona cordillerana, se prevé nubosidad parcial.

Intensa demora en el paso Cristo Redentor por un trámite en Aduana

El domingo, el pronóstico apunta a que las temperaturas volverán a subir ligeramente, alcanzando los 31°C de máxima y los 18°C de mínima

El cielo estará algo nublado y se esperan vientos moderados del sudeste. Hacia la noche, podrían registrarse nuevas tormentas aisladas en algunas zonas de la provincia.

Esta nota habla de: