Brutal golpiza en Chacras: imputaron a cuatro rugbiers, pero aún no han sido detenidos
Importantes novedades en la causa de Bruno, el joven de 16 años que recibió una cobarde y brutal agresión de parte de una patota de jugadores del Liceo Rugby Club el pasado sábado a metros de un salón de fiestas de Chacras de Coria.
Horas decisivas: buscan a una mamá y sus cinco hijos que desaparecieron el sábado
Este miércoles la fiscal Claudia Ríos resolvió la imputación de cuatro hombres y, este jueves por la mañana habrá una conferencia de prensa donde se brindarán detalles acerca de los imputados.
A uno de ellos se lo acusa de lesiones graves y amenazas, mientras que a los otros tres se lo imputó por amenazas. Ninguno de los cuatro quedó detenido por el momento, mientras avanza la investigación y la fiscal continúa tomando declaraciones a testigos presenciales del hecho.
Esta mañana, tres de los cuatro jóvenes se presentaron a disposición de la Justicia mendocina. Puntualmente, sus nombres son los que más han sido repetidos en las distintas indagatorias que ya realizó Ríos. En principio, los cuatro imputados serían jóvenes que juegan en la M19 de Liceo Rugby Club.
La cobarde agresión que sufrió Bruno, quien hoy recibió el alta médica en la Clínica de Cuyo, no terminó de milagro en tragedia.
En las últimas horas distintos audios se viralizaron y que serían de distintos actores de la golpiza en la noche de Chacras.
En uno de ellos, uno de los presuntos rugbiers agresores, cuenta: "Se armó la batalla campal al lado mío. No sabés lo que era. Me doy vuelta y eran todos mis compañeros del club. Y dije 'listo, acá me meto', porque aparte tenía ganas de pelear. Y luego lo veo al rubio ese culiado. Le dieron primero a él y medio que se agachó. Le agarré la cabeza y le di con la rodilla en el ojo. Manso miedo me dio, pegué esa sola cosa y me fui a la pija (sic)".
Rugbiers golpeadores en Chacras: el estremecedor audio que se viralizó e investigan