Atraparon al "Resorte" mendocino, un acosador de mujeres que se metió por una ventana y quiso violar a una menor
El sábado en la madrugada un hombre ingresó a un domicilio y quiso abusar de una chica de 13 años, pero los gritos de la joven despertaron a los padres y minutos más tarde el agresor fue detenido.
Intimidad y horror: mataron a un chico mientras tenía sexo con su novia en el auto
El aberrante hecho se dio en Tunuyán, más precisamente en la localidad de Los Sauces, cuando a las 5am el abusador se metió por la ventana tras romper una tela mosquitera y se dirigió a la habitación de la menor.
Allí, según relató la víctima, intentó abusar de ella. Al verse en una situación límite, la joven gritó de miedo y desesperación a tal punto que despertó a sus padres. El agresor escapó corriendo, pero el testimonio de la chica fue clave para dar con él: "Fue el Resorte".
Ese dato sirvió para que la policía pudiese ubicarlo durmiendo, horas más tarde, en un salón.
El Resorte es un hombre de 22 años conocido por este tipo de hechos en Tunuyán. "Muchas veces ha acosado a chicas y tiene denuncias por eso y por andar mirando por las ventanas de las casas. Es un pervertido, un acosador", le indicó Claudia, tía de la víctima a Cuco Digital.
"Mi sobrina logró gritar, pero no abusó de ella. Pero tenemos miedo de que quede suelto, estamos todos muy preocupados. No es la primera vez que pasa esto y él es reconocido en Los Sauces por estas acciones", continuó.
Mendocino imprudente: giró en U en un lugar prohibido y se llevó puesto a un abuelo
Tras haber estado detenido en Tunuyán durante varias jornadas, este jueves fue trasladado a un penal del Gran Mendoza. El Resorte, cuyo nombre y apellido no ha trascendido, está a disposición de la Justicia. En el Valle de Uco lo último que quieren es que vuelva a frecuentar la zona.