Atención: el pronóstico anticipa máximas de casi 30º, inestabilidad y tormentas en Mendoza
El pronóstico anticipa que será un comienzo de semana con temperaturas altas en Mendoza y que, incluso, la inestabilidad que ser hará presente podría derivar nuevamente en tormentas aisladas en todo el territorio.
Violencia extrema en Las Heras: un hombre golpeó salvajemente a su pareja con un destornillador
Luego de la lluvia del fin de semana y un domingo muy agradable, con una máxima en ascenso, la temperatura continuará subiendo durante el lunes y podría llegar casi a los 30 grados.
El pronóstico de Contingencias Climáticas indica que este lunes la temperatura llegará a los 29º y que la mínima será de 13º, bien temprano. "Algo nublado con ascenso de temperatura y vientos moderados del noreste", explican desde el ente provincial. También aseguran que la inestabilidad podría hacerse presente desde las últimas horas en el sur.
El martes podría llover en Mendoza. "Inestable con nubosidad variable y tormentas aisladas", máxima de 28 y mínima de 14 grados es lo que podría pasar durante el primer día laboral de la semana.
En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional indica que el miércoles las temperaturas serán 26º y 13º y que las inestabilidad volvería a presentarse el día jueves, con lluvias otra vez como posibilidad.