Así son las celdas en las que encerrarán a los rugbiers franceses
Este jueves por la tarde, los rugbiers franceses Oscar Jegou (21) y Hugo Auradou (20), acusados de abuso sexual por una mujer de 39 años, llegarán a Mendoza en un automóvil escoltado por agentes de seguridad provinciales.
La dura pena que podrían recibir los rugbiers acusados de abuso sexual en Mendoza
El pasado miércoles, la delegación de Seguridad se dirigió a la Ciudad de Buenos Aires con el propósito específico de buscarlos y preparar un importante operativo de traslado terrestre hasta la provincia.
Una mujer mendocina denunció a ambos jugadores el domingo, acusándolos de presunta violación. De acuerdo con la acusación, los jóvenes cometieron abuso sexual en su contra en el hotel Diplomatic, ubicado en el corazón de Mendoza.
El alojamiento de los acusados al llegar será en la Estación Transitoria de Detenidos y Aprehendidos (ES. TRA. DA), localizada en el Polo Judicial Penal, específicamente entre las calles Plantamura y Atahualpa.
De esta manera, según lo informado por la ministra de Seguridad Mercedes Rus, los deportistas estarán a disposición del Ministerio Público Fiscal.
Misterioso estruendo en Valle de Uco despierta especulaciones sobre posible meteorito
Entonces, será el momento en que se presenten ante el fiscal de Delitos Sexuales, Darío Nora, quién los acusará de "abuso sexual con penetración agravada por la participación de dos personas".
Si los declaran culpables, podrían ser sentenciados a pasar de 8 a 20 años en prisión.