Así acosaba menores Pablo Arancibia, imputado por femicidio en el caso Florencia Romano
Florencia Romano, la chica de 14 años que llevaba seis días desaparecida y cuyo cuerpo fue encontrado en Luzuriaga, a metros de un matadero, estuvo en la casa de Pablo Arancibia, uno de los detenidos por el hecho e imputado por femicidio luego.
Dónde está Florencia Romano: marcha por su aparición con vida y primeros datos del rastrillaje
Pablo Arancibia, de 30 años, quien tiene antecedentes muy graves, como golpear, ahorcar y secuestrar a una ex pareja en 2014, la contactó por Instagram, por donde también acordaron que ella iría a la casa que comparte el sujeto con su actual pareja, quien también está imputada.
La desesperación de la familia de Florencia Romano: "Te estamos esperando"
Entre 2017 y este año acosó a una menor de edad, quien al momento del primer mensaje tenía 17 años. Las imágenes se dieron a conocer este jueves y causaron indignación en la sociedad: ¿cuántas jóvenes habrán sufrido el mismo -o peor- acoso virtual por parte de este hombre?
En un periodo de 3 años envió más de 60 mensajes, distribuidos en al menos 15 conversaciones que inició con la menor, quien tan solo una vez le contestó: "Pesado deja de fantasmiarla".
Entre los mensajes acosadores enviados por Facebook, se leen invitaciones a salir, memes desubicados, stickers, y hasta la foto de un fajo de $10.000 que envió a la menor. "Hola soy Pablo, 30 años, soltero, sin hijo, encargado en mi trabajo, tengo un bmw, tengo moto, vivo en un depto y soy re amoroso", es uno de los primeros mensajes que se aprecia en las capturas de pantalla.
Incluso, el 4 de diciembre de este año volvió a escribirle y le consultó a la joven si había sido mamá.
LOS MENSAJES QUE ENVIABA ARANCIBIA A LA MENOR