Asado, alcohol y mucha violencia: así fue el brutal crimen de la mujer en la montaña
Una mujer fue brutalmente asesinada esta madrugada en la alta montaña mendocina. Al principio se sospechó de un femicidio, pero con el correr de las horas los investigadores detuvieron a una pareja y comenzaron a elaborar las hipótesis del crimen.
Coronavirus en Mendoza: en lo que va de abril casi se duplicaron los casos de marzo
La víctima fue identificada como Adela Rodríguez de 46 años. Al lado suyo estaba tendido en el suelo borracho y herido su pareja Cristian Fernández Ivars de 45, de quien sospecharon en un principio.
Fue un camionero quien vio los cuerpos tirados y dio aviso a las autoridades.
Con el correr de las horas, la policía encontró cerca de las 10 de la mañana en ruta provincial 52, frente al barrio Las Bóvedas, un auto chocado con dos personas en su interior. Ellas fueron identificadas como Fernando Figueroa y Jéssica Maffei, los nuevos detenidos.
Según pudieron armar los investigares, los cuatro comieron un asado en la alta montaña, en la zona que une Potrerillos con Uspallata.
Allí tomaron y hubo una pelea. Cuando decidieron volver al Gran Mendoza, volvieron a discutir con vehemencia en el auto. Al parecer, Figueroa manejaba borracho y casi choca lo que derivo en cruces con la pareja.
Adela y su pareja se bajaron del auto y fueron atropellados por Figueroa quien se escapó.
Luego volvieron a la escena del crimen y con su pareja atacaron con un hacha a las dos personas que estaban heridas.
Siempre según la hipótesis que maneja por estas horas la policía,