Accidente en Ciudad: conductor alcoholizado chocó y destrozó un semáforo

Un joven de 26 años protagonizó un fuerte accidente en la intersección de Martín Zapata y Paso de los Andes. Dio positivo en el test de alcoholemia con 1.13 g/L.

Un impactante accidente ocurrió en la madrugada de este viernes en Ciudad, cuando un Volkswagen High Up chocó contra una Surán y terminó arriba de la vereda. 

Seguí leyendo:

Pronóstico del tiempo en Mendoza: temperaturas en ascenso y tormentas aisladas

Según la información proporcionada por las autoridades, el incidente ocurrió durante las primeras horas de este último día de la jornada laboral, en la intersección de Martín Zapata y Paso de los Andes. 

Allí, M.M. (26 años), perdió el control de su vehículo e impactó a M.T. (75 años). Luego, producto de la inercia del golpe, se subió al paso peatonal y derribó un poste de semáforo, dejándolo colgando únicamente de los cables. 

Seguí leyendo:

Capturaron a Brunito, el presunto asesino de la joven baleada en Godoy Cruz en diciembre

  Personal de la Comisaría 5° acudió al lugar y constató que el conductor del Up circulaba alcoholizado, con un resultado de 1.13 g/L en el test de alcoholemia. Afortunadamente, los involucrados no sufrieron heridas, según el diagnóstico del SEC.


Esta nota habla de: