Máximo Kirchner lapidó a Juntos por el Cambio: "Están viendo quien mata al..."
En el medio de la efervescencia porteña por las convocatorias de vigilia a Cristina Kirchner y el accionar de Horacio Rodríguez Larreta, las internas políticas están más prendidas que nunca. El peronismo reúne fuerzas, mientras que en el PRO asoman las cabezas para ver quién liderará la carrera electoral para el año que viene.
Que se sabe del repartidor que atacó con una llave francesa a los militantes K
Mientras tanto, en Recoleta las calles siguen llenas de militantes y a muchos vecinos ya no les queda tanta paciencia. Las medidas del jefe de Gobierno de enviar a la policía y colocar vallas fueron duramente cuestionadas y ahora, una importante figura del kirchnerismo salió a analizar la cuestión.
Máximo Kirchner habló con Roberto Navarro en El Destape Radio y fue categórico con su análisis de los hechos que se llevaron todas luces en los últimos días.
El hijo de la Vicepresidenta dijo que "ellos (Juntos por el Cambio) están viendo quién mata al primer peronista, quién golpea al primer pibe o a la primera piba, quién saca chapa de cowboy y esas cosas terminan generalmente muy mal".
"Terminan muy mal para las fuerzas de seguridad la dirigencia que juega a los cowboy, porque la dirigencia juega a los cowboy, la policía va y mata y el policía va preso y el dirigente, como ocurrió con De la Rúa, anda dando vueltas por todos lados", añadió en la entrevista.
Acribillaron a un hombre a la salida de un telo y se habla de un "ajuste de cuentas narco"
Para Máximo, lo que ocurrió en Recoleta durante el fin de semana luego de la intervención de Larreta en los actos peronistas es producto de una "sobreactuación" de JxC para captar al votante "más duro".