Máxima preocupación por la salud de Diego Maradona: uno de sus jugadores tiene coronavirus y lo había abrazado
En la jornada de este viernes, Gimnasia y Esgrima de La Plata dio a conocer que su jugador Nicolás Contín dio positivo de coronavirus. Más allá de la preocupación por el delantero, todas las miradas se posaron en la salud de Diego Maradona, entrenador del equipo, especialmente por una imagen en la que se lo ve en contacto muy estrecho con el jugador.
Los pasó como conos: jugadón de Messi para un nuevo triunfo del Barcelona
La escena se dio el pasado miércoles 30 de septiembre, cuando el Lobo visitó a San Lorenzo en el primer amistoso tras la vuelta a los entrenamientos.
Según informó la institución platense, el futbolista "manifestó pérdida de gusto y olfato y se procedió a realizarle el hisopado-PCR para la detección de COVID-19 el jueves por la mañana. Este viernes se conoció el resultado positivo".
Si bien el "Diez" se había hecho viral por la máscara de protección facial con la que se lo vio en el campo de juego, justo ante de comenzar uno de los dos partidos que se disputaron el la cancha del Ciclón, Diego abrazó al 9 de su equipo sin ningún tipo de protección puesta y ambos sin barbijos, por lo que el temor a un posible contagio se ha propagado entre sus fanáticos.
El pichón de crack que quiere quedarse en Boca para pelear por un lugar
Por sus antecedentes médicos, Maradona es un paciente de riesgo que presenta varias comorbilidades, por lo que desde su entorno siempre mantuvieron el mayor de los cuidados para evitar un posible contagio del ex futbolista.
Hasta el momento no se ha revelado información acerca de la salud del ídolo, ni si se ha realizado un hisopado o si se encuentra aislado de manera preventiva.