Mataron a una kiosquera mendocina: una vecina la encontró muerta tras un robo
Un trágico hecho ocurrió este fin de semana en General Alvear, donde una kiosquera mendocina fue hallada muerta luego de un robo en el almacén donde atendía.
Tragedia y dolor en Maipú: una camioneta atropelló a una familia y mató a un nene de 3 años
La mujer tenía 49 años de edad y era dueña del kiosco Aaron, ubicado en calles 5 y L, en Alvear. El negocio estaba ubicado en el domicilio donde también vivía.
Una vecina fue quien encontró muerta a Viviana Lidia Villegas, la víctima y dueña de casa. Según relató a la policía tras dar aviso al 911, la encontró muerta y desnuda en su habitación, con manchas de sangre alrededor del cuerpo. Momentos antes, Mauricio, hijo de la víctima, había contactado a la vecina para que se acercara a ver si estaba todo bien porque le enviaban mensajes y no le llegaban.
La vecina que encontró los restos de Viviana explicó que vio salir de la casa a un hombre, quien se subió a un Volkswagen Gol.
Familiares aportaron que dentro del kiosco faltaban cerveza, helados, milanesas y dinero.
Atención: emiten alerta meteorológica por fuertes lluvias y caída de granizo en el Gran Mendoza
La policía confirmó que la mujer fue apuñalada con un arma blanca. Se constataron lesiones a ambos costados de su cuerpo y un fuerte golpe en la cabeza propiciado con una barreta que estaba en las inmediaciones de la cama.
Según la investigación está en marcha y aún falta recabar datos, todo indica que se trataría de un robo seguido de homicidio.