Martita Fort contó que mantiene un vínculo espiritual con su papá Ricardo
Martita Fort, la hija mayor del recordado empresario Ricardo Fort, estuvo como invitada especial en los "Los Ángeles de la Mañana", donde mantuvo una charla con Ángel De Brito y se abrió a contar muchas cosas, entre ellas, que mantiene un vínculo espiritual que mantiene con su papá fallecido.
El misterioso enamorado que está detrás del corazón de Silvina Escudero
A ocho años de la muerte de Fort, la joven, que hoy tiene 17 años, no tuvo inconveniente en referirse a temas tan íntimos como reconocer por ejemplo que en su casa tiene un santuario con recuerdos del mediático, al que acude cuando siente ganas de hablar con él.
"Viste que hay mucha gente que le reza para los exámenes", comenzó diciéndole de Brito a modo de querer ahondar en el tema. "Sí, a mí me mandaron un mensaje, incluso mis amigos me contaron que hacían lo mismo, que tenían básicamente en la librería una foto de mi papá en el cuerpo de un santo, y le rezaban y le ponían piedritas antes de un examen para aprobar", contó Martita.
"Trae suerte", remarcó Ángel, a lo que la hermana de Felipe Fort dijo coincidir.
"¿Y vos le rezás, le hablás...?", quiso saber el conductor. "No, no rezo, le hablo... a veces pienso en qué haría él en una situación", señaló Marta.
Paulo Dybala y Oriana Sabatini compartieron un video "hot" y se lo censuraron
"Te imaginás, proyectás lo que haría él", señaló Ángel. "Sí, pero de rezar, no. Sí tengo en mi casa como un ‘santuario', o algo así, que está en el cuarto de Gustavo (Martínez, su padrino y expareja de Fort), que tiene todas fotos de mi papá, hay muñecos y un montón de cosas", detalló finamente Martita.