María Fernanda Callejón habló del incidente de su hija con la moto en el programa de Iúdica
La última edición de "La Noche del Domingo", programa de Mariano Iúdica que se emite por América, Giovanna, la hija de María Fernanda Callejón, protagonizó uno de los momentos más tensos y peligrosos de la televisión argentina. Es que la pequeña de seis años salió manejando una moto eléctrica de manera inesperada y todo pudo haber terminado en tragedia.
Quiénes son en la vida real los personajes de "María Marta: el crimen del country"
Con la adrenalina más calma y con la tranquilidad de que todo salió bien y solo fue un susto, la actriz utilizó sus redes sociales para hacer un descargo y contar cómo está hoy la pequeña que salió disparada en el vehículo.
"¡Gracias por todos los mensajes que me enviaron. Somos muy bendecidas!", comenzó escribiendo la artista, junto al video en el que se ve el momento exacto en el que la niña estaba arriba del rodado, cuando apretó el acelerador y salió en línea recta contra las cámaras, donde lograron detenerla rápidamente.
Las mendocinas que entraron a La Voz Argentina y se negaron a cantar otro tema
Luego, María Fernanda confesó que era ella quien debía hacer la publicidad: "En un principio iba a ser yo la que se iba a subir a la moto, pero Gio me insistió tanto que se lo permití ¿qué podía pasar? Era una moto eléctrica, debe ser por eso que no oí el motor encendido y por eso accedí a que subiera", continuó.
"Lo que sucedió ayer fue muy peligroso. Para Giovanna fue una aventura, pero pudo haber terminado mal", reflexionó. Y luego detalló cómo lo vivió su hija: "Ella está sana, me dice que la pasó súper bien y que se siente feliz por haber ganado".
Y para cerrar el posteo que en solo unas horas consiguió miles de reproducciones y 'me gusta', escribió: "De solo acordarme me paralizo, pero confío que más adelante nos vamos a reír de esto".