Marcelo Tinelli contó por qué Cristina Kirchner está enojada con él
El reconocido conductor televisivo, Marcelo Tinelli, dio detalles de su relación con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Durante la séptima edición del América Business Forum, el evento que une a figuras y personalidades latinoamericanas, contó que la ex presidenta está molesta por la imitación que Martín Bossi hacía de ella en ShowMatch.
Además, durante su intervención repasó su carrera, habló sobre sus programas, se refirió al rating e hizo mención a su relación con el mundo de la política.
Mientras recordaba las visitas y sketches con candidatos y dirigentes políticos, tales como Carlos Menem, Fernando De la Rúa o Néstor Kirchner, reveló que Cristina Kirchner se enojó por una parodia.
La canción con la que sorprendieron e incomodaron a Marcelo Tinelli
"Hemos tenido problemas con el humor político. La actual vicepresidenta de la Nación todavía sigue enojada conmigo por la imitación que le hacía Martín Bossi en su momento. Creo que no habla conmigo porque ella decía que Bossi la imitaba mal, que la hacía con zapatos gigantes y le explicamos que, bueno, es un varón y calza 45?, dijo el también empresario.
Y señaló que tampoco tiene la mejor de las relaciones con La Cámpora: "No importa, está todo bien, pero todavía está enojada porque no la hacíamos coqueta. Y no la hacíamos coqueta porque lo hacía Martín Bossi, que es un pibe que mide 1,80 y calza 45. Obviamente no es igual".
Durante el evento, Marcelo Tinelli reconoció que lo que más le interesaba con la participación de figuras políticas en su programa, era "hacer rating".
"No buscábamos otra cosa. Creo que ellos buscaban mayor visibilidad para sus campañas políticas", continuó.
Durante otro pasaje, se refirió al presente político y económico del país, y lamentó que exista "la grieta política".
El DT de San Lorenzo y Tinelli llevaron su pelea al siguiente nivel: "Es un cobarde"
"Sin querer, caímos todos. Parece ser que si no te definís a estar de un lado o del otro, no formás parte del país. El gran problema que tiene la Argentina es justamente haber caído en esa grieta y que no podamos tener cinco o seis puntos donde nos pongamos de acuerdo", mencionó.
Y añadió: "Estamos fluctuando permanentemente y parecería ser como que uno, desde los medios de comunicación, también tiene que ir cambiando de lado, y cuando lo hacés también quedás expuesto. Entonces, siempre en algún lugar vas a ser juzgado".
"¿Por qué te puede molestar la opinión del otro? A mí no me molesta. Al contrario, bienvenido sea que te digan una cosa que no te gusta. Por ahí sirve para mejorar o para cambiar algunas cosas... Todos cambiamos, el clima cambia, el sol cambia, las plantas cambian, y si tenemos que cambiar, animémonos a cambiar", concluyó.