Maipú: qué pena podría recibir el hombre que se masturbó al lado de una mujer en un micro
El video publicado por Vox Populi este mediodía generó bronca y repudio en la sociedad mendocina. Una mujer denuncio frente a la policía que un hombre se sentó al lado de ella y comenzó a masturbarse mientras ambos viajaban en el micro.
Horror en un micro: detuvieron a un hombre que se masturbó delante de una pasajera en Maipú
La situación se dio en la mañana de este miércoles 22 y se viralizó rápidamente por las redes. El hecho se dio en el interno 130 de la línea 865, cuando el recorrido iba por Maipú.
La víctima expresó que mientras esperaba en colectivo vio como el sujeto se acerco mucho a ella, pero prefirió no darle importancia. Lo mismo ocurrió cuando ambos ya estaban viajando en el transporte público e, inclusive, según su relato, en esta ocasión el depravado alcanzó a rozarla con su cuerpo.
Todo pasó a mayores cuando, ya sentada del lado de la ventanilla en los asientos dobles, el hombre ocupó el lugar vacío que había. Cuadras más adelante, la mujer vio como el sujeto movía su brazo repetidamente. En ese momento descubrió que el hombre había sacado su pene por fuera del pantalón y se estaba masturbando. Al mismo tiempo, se ocultaba con una mochila.
La mujer, víctima de acoso sexual, comenzó a gritar y llamó a la policía. Antes, le advirtió al chófer que no dejar bajar al abusador porque sino la denuncia sería en su contra. Al llegar los efectivos, el sujeto quedó detenido mientras la mujer todavía seguía en estado de shock.
El sujeto fue llevado a la comisaría y lo ocurrido se enmarca dentro del artículo 129 del Código Penal Argentino, el cual detalla las penas a las cuales están expuestas aquellas personas que realicen "exhibiciones obscenas".
Terrible: cuántos litros de alcohol secuestraron en total a los estudiantes que fueron a Potrerillos
Según las leyes argentinas, el hombre podría recibir una multa de $1.000 a $15.000 por realizar una exhibición obscena expuesta a ser vista involuntariamente por un tercero, en este caso, la mujer que lo denunció. Y, si la víctima fuese menor de edad (no es esta situación puntualmente), arriesgaría una pena de seis meses a cuatro años de prisión.