Madre moderna: compró semen por Internet, se inseminó con un tutorial de Youtube y tuvo un bebé
Una mujer oriunda de Gran Bretaña tomó una importante decisión en su vida. Stephanie Taylor estaba convencida de convertirse en madre por segunda vez, a pesar de estar separada del padre de su primer hijo. Es por eso que la chica de 33 años encontró una solución diferente para su deseo y asistió a una clínica de inseminación.
La 1-5/18: memes y más memes por la actuación de Esteban Lamothe
Allí se llevó una terrible sorpresa: el precio era demasiado alto y no podía afrontarlo. Es por eso que tuvo que buscar otra alternativa. Así fue como Taylor llegó a una aplicación muy parecida a Tinder llamada "Just a Baby", donde aparecen donantes de esperma que se selección de la misma manera que la app de citas.
La búsqueda de Stephy dio con un hombre que le agradó físicamente, parecida a ella y sin problemas de salud. El desconocido aceptó la propuesta de la chica luego de varias semanas dialogando vía chat.
La madre contó a los medios ingleses que el hombre llegó a su casa y tuvieron un cordial encuentro, donde le entregó un recipiente con su esperma, en enero de 2020. "Fue amable, cariñoso y simpático. Nos tomamos una taza de té y charlamos sobre el tiempo", alegó la mujer.
Video: apareció el fantasma de una nena en una estación de bomberos de Tucumán
Esta historia tuvo un final feliz, pero con un particular desenlace. La chica compró a través de eBay un kit de inseminación para que ella misma pudiese realizar el procedimiento desde su propia casa. Para ayudarse, se vio un par de videos tutoriales que encontró en Youtube y funcionó: al primer intento logró quedar embarazada.
"Es realmente un bebé online", dijo acerca de su pequeña criatura, que en octubre cumplirá un año de edad.