Lujo de crack: Tevez llegó a la práctica de Boca en un auto "único en Argentina"
Carlos Tevez, capitán y referente de Boca Juniors, regresó este martes a los entrenamientos con el plantel tras ausentarse ocho días por el fallecimiento de su padre, el domingo 21 de febrero pasado.
Tevez llegó al predio de Casa Amarilla, contiguo a la Bombonera, pasadas las 8, para comenzar a trabajar con el plantel a la órdenes del director técnico Miguel Russo.
Video de los goles: Godoy Cruz se trajo un buen punto de Rosario ante Central
El "Apache" abandonó la concentración de Boca en Rosario -con permiso especial- horas antes de enfrentar a Newell's, no bien se enteró del fallecimiento de Segundo, su padre adoptivo y referente de su vida.
Tras la ceremonia del sepelio en un cementerio privado de Pilar, Tevez se trasladó junto con su familia al campo que tiene en la localidad bonaerense de Maipú, de donde regresó el fin de semana pasado.
De todas maneras, lo que más llamó la atención en la vuelta de Tevez fue el auto en el que llegó al entrenamiento. Se trata de un Rolls Royce Wraith, único en Argentina. Este auto solo se vende en Europa por 340 mil euros. El futbolista lo compró cuando jugaba en la Juventus de Italia.
Esta edición de Rolls es la más potente de la historia de la marca. Además el Wraith tiene el honor de ser también el más rápido, siendo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 4.5 segundos. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h.
No es la primera vez que Tevez sorprende por el auto en el que llega a un entrenamiento. Hace un tiempo, Carlitos arribó en una Ferrari que dejó a todos con la boca abierta.
Las versiones sobre Tevez y Pergolini
En las últimas horas del lunes, una versión periodística indicó que Tevez estaría evaluando retirarse del fútbol y que el vicepresidente del club, el conductor Mario Pergolini, pensaba en renunciar. La información fue dada por los periodistas Martín Arévalo y el Pollo Vignolo.
"Sueña con jugar en Boca": el Xeneize va por el Pulga Rodríguez tras la lesión de Salvio
Tevez, por ahora, no se ha referido al tema. Además hoy se presentó a entrenar. En tanto que Pergolini le respondió a Vignolo y desmintió la versión de su renuncia.
"A veces dejo el teléfono y no lo atiendo, o no le doy importancia y cuando lo prendí vi un titulo que decía que amenacé con renunciar. No hay amenaza de eso, yo creo. Después leí en un diario que parece que estaba enojado con el consejo", señaló Pergolini en su programa de la radio Vorterix, de la que es propietario.
"Me cae un mensaje al teléfono, che estás enojado, dicen. Poné ESPN, me dicen. Pongo ESPN y lo veo al Pollo (Vignolo), herido por el recuento de minutos que hice el otro día de lo que hablan de Boca. Está herido. Ya tiró varias, está herido y lo siento. Sin ironías. Y leo con título mi apellido, diciendo que estaba por renunciar. El programa me explicaba todo a lo que iba a renunciar. Y me enteré que estaba por renunciar", dijo Pergolini, bastante molesto.