Los problemas de salud de Rusherking por estar con la China Suárez: "Pensé que me moría"
El joven artista Rusherking sorprendió a todos al revelar los problemas de salud que le trajo haberse puesto de novio con la China Suárez. La exposición en los medios le generó ataques de ansiedad y luego ataques de pánico.
Fue en La Peña de Morfi y en diálogo con Jey Mammon que el joven artista argentino habló a corazón abierto de cómo la relación con la China Suárez afectó parcialmente su salud.
"Empecé primero con los ataques de ansiedad y después con ataques de pánico. Pensé que me iba a morir", reveló en fuertes declaraciones que por supuesto retumbaron en todos los medios de la farándula argentina.
Una vez que los rumores de la China Suárez y Rusherking comenzaron a copar las portadas de todos los medios, el chico de 22 años aseguró que no pudo contener la cantidad de emociones que le generaba semejante exposición mediática.
"Yo soy un pibe de Santiago del Estero. Me levantaba para ir a la escuela, volvía, dormía la siesta, hacía música y ahora explotó todo esto", rememoró.
"Al principio fue muy fuerte. Todo el ruido y el quilombo que se armó fue demasiado fuerte para mí, la pasé mal durante un mes y ahí sí tuve ataques de ansiedad. Tuve noches sin dormir", agregó.
"De un momento a otro, salgo de la sala de ensayos y tengo a una chabón poniéndome una cámara y preguntándome cosas que yo no quería responder. No estoy acostumbrado a eso, es la verdad", continuó Rusherking.
El romance de la China con el jovencito ya no es oculto. Tras las primeras fotos que se filtraron pasaron varios días hasta que ambos comenzaron a dar pistas certeras de que estaban juntos. Inclusive, el Rusherking lo confirmó en Podemos Hablar (PH) y un día después la China lo etiquetó en las redes sociales y oficializó todo.