Lo tienen para la joda: el burlesco apodo que los periodistas le pusieron a Alejandro Fantino
El periodismo deportivo cambió de rumbo y ahora también están en los "chimentos". Explotó todo entre Alejandro Fantino y algunos de sus compañeros, por lo que la cosa se puso picante.
Tras su salida de ESPN y ya en su nuevo proyecto, Neura Media, el conductor y periodista Alejandro Fantino destrozó a sus ex compañeros del canal deportivo, Mariano Closs y el Pollo Vignolo, con quienes tuvo importantes diferencias.
La canción con la que sorprendieron e incomodaron a Marcelo Tinelli
Fantino no se guardó nada y atendió a los dos por igual, pero primero se ocupó de Mariano Closs. "Que nunca más nadie me diga como Mariano Closs 'esto es fútbol'. Me hizo acordar a Leónidas cuando le dijo al persa 'esto es Esparta', le pateó el pecho y lo tiró. A mí no me patea el pecho nadie".
Tras las explosivas declaraciones del conductor de Animales Sueltos, en Socios del Espectáculo analizaron de lleno la situación y Mariana Brey reveló el supuesto apodo que le pusieron los comunicadores de fútbol a Fantino.
"Me cuentan que, en los pasillos de ESPN, lo llaman 'el alcahuete'. Y están muy sorprendidos, no por la pelea con El Pollo Vignolo, que ya viene desde hace rato, pero sí con Mariano Closs. Según cuentan quienes fueron compañeros de ambos, que la relación era muy buena y que hasta decían que Fantino sería el alcahuete de Closs, a quien le llevaría chismes", comentó la panelista.
Adelantaron el estreno de "Gran Hermano 2022": fecha, horarios, quiénes participan y más
La pelea entre ambos, que data del famoso 9 de diciembre en el cual Boca perdió ante el Inter de Porto Alegre en Brasil (luego revertiría la serie en Argentina) marcó un antes y un después de la relación entre ambos y ya nada volvió a ser igual.