Lo quieren los dos: Boca y River ahora se pelean por una joven promesa del fútbol argentino
Los dos grandes del fútbol argentino vuelven a la carga por el mismo jugador. Boca y River quieren un joven defensor, promesa del fútbol argentino.
Video a días de su muerte: las últimas palabras de Diego Maradona a su médico Luque
Tanto Miguel Ángel Russo como Marcelo Gallardo pusieron el ojo en Alex Vigo, jugador de Colón de Santa Fe, de apenas 21 años de edad, quien debutó en primera en el 2018.
El joven Vigo es titular del equipo que dirige Eduardo Domínguez y ha tenido destacadas actuaciones en el último año.
En Boca están detrás de los pasos de Esteban Rolón, jugador de Huracán, quien se convertiría en las próximas horas en nuevo refuerzo, sumándose a Marcos Rojo. Pero el chico de Colón es parte del deseo de Russo para armar un plantel competitivo que por fin le deje la séptima Libertadores al club.
En River el nombre de Alex Vigo suena más firme: los dirigentes saben que, tarde o temprano, Gonzalo Montiel se irá del Millonario y necesitan una alternativa para cuando eso pase.
Vigo, que tiene 43 partidos como futbolista profesional, tiene grandes referencias y eso llegó a Gallardo.
Su representante ya se encargó de dejar muy en claro que el futuro del joven no está en Santa Fe y que buscan otros rumbos, pero sabido es también que la institución sabalera no lo negociará a préstamo. Si Boca o River lo quieren deberán comprarlo.
Los dos gigantes del fútbol argentino ya pelearon durante el presente mercado de pases por Marcos Rojo, quien le cumplió la palabra a Riquelme y decidió jugar en Boca. En su primera práctica, se lesionó para 15 días.