Un niño se golpeó la cabeza, siguió jugando al fútbol y terminó en terapia intensiva del Notti
Un lamentable hecho se dio este martes 25 por la tarde cuando un niño se golpeó muy fuerte la cabeza jugando al fútbol, continuó haciendo deporte y luego se desmayó en su casa. Terminó en internado en terapia intensiva del Notti.
Tragedia: alquiló una casa en El Carrizal y murió electrocutado
El hecho fue dado a conocer por el sitio El Cuco Digital, que puntualizó que la situación se dio en el Tunuyán. El menor de edad tiene 7 años y se encontraba jugando a pelota cuando chocó con un compañerito. Por esto, cayó al piso y se dio un golpe fuertísimo.
El profesor que estaba a cargo del entrenamiento se acercó al niño y le preguntó cómo esta con intenciones de que dejar de jugar, pero el chico siguió corriendo y nadie impidió esto.
Tras finalizar el entrenamiento, fue retirado por su madre. Al llegar a su casa, el nene comenzó a sentirse mal, a decir que le dolía la cabeza, hasta que en un momento se desmayó.
Su madre lo llevó al Hospital Scaravelli de urgencia, a donde ingresó inconsciente. Allí fue atendido por médicos y derivado de inmediato al Hospital Pediátrico Humberto Notti.
Una por una: las 32 farmacias donde te podes vacunar contra el coronavirus en Mendoza
El primer diagnóstico del joven es traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento. De esta manera, decidieron dejarlo internado en terapia intensiva.
La Oficina Fiscal de Tunuyán es la que investiga la causa.