Lo contrató para una changa y violó a su hija: "Le pasaría con el auto por encima"
José, es el padre de la víctima y es dueño de una óptica. El hombre sostuvo que el presunto atacante trabajaba en el barrio como albañil y muchas de las changas se las había gestionado él mismo. Lo había contratado para que realizara un trabajo de pintura en el frente.
Coronavirus en Argentina: 24.086 nuevos contagios y 399 muertes en las últimas 24 horas
El hombre dijo que si llegara a encontrar al agresor en la calle "le pasaría el auto por encima".
"Este tipo no se merece estar en la calle porque representa un peligro para cualquier chica. Fue un momento muy difícil para mi hija, que no creo que se vaya a olvidar nunca", sostuvo.
Cómo fueron los hechos
"Le pegó dos fuertes trompadas. Es un tipo grandote, con mucha fuerza. Ella es flaquita. No sé por qué no se desmayó. Después la agarró del cuello y la quiso ahorcar. Todo eso ocurrió mientras la amenazaba. Le dijo que sí me avisaba a mí, la iba a matar a ella, a su hijo y a mí. Después la violó, la penetró. Casi la ahorca pero no llegó a hacerlo porque debió haber tenido un minuto de lucidez", dijo.
"Mi hija está muy mal. Se la pasa llorando y ahora todo es un drama que va a empezar a transitar toda la familia", resaltó José.
Presencialidad: en su visita a a San Juan, Trotta criticó a Mendoza
"La verdad que no sé lo que le pasó a este muchacho. Inclusive, tenía varios trabajos por hacer todavía. Yo me había encargado de convencer a varios comerciantes de la zona para que también pintaran el frente de sus negocios. Muchos ya se habían comprometido a darle trabajo. Yo estaba contento porque por lo menos iba a tener laburo para los próximos seis meses. Se aprovechó de mi voluntad de intentar, siempre de dar una mano", continúo.