Lizardo Ponce sufrió un bajón de presión en La Academia y debió abandonar la pista por asistencia médica
En la edición del viernes en La Academia, Lizardo Ponce sufrió una descompensación de salud por lo que no pudo realizar su performance y tuvo que abandonar el estudio de Showmatch, para recibir asistencia médica.
Luego de que bailara Karina La Princesita, le informaron a Marcelo Tinelli sobre el malestar del participante, por lo que el conductor de La Academia se acercó a Lizardo para ver cómo se sentía.
"Me bajó la presión hace un rato y no me sentí bien", le explicó el influencer, que en Instagram cuenta con más de un millón de seguidores y que para la noche del viernes había preparado el tema "Sorry" de Justin Bieber y J Balvin en versión samba de ballroom.
"No pude hacer la pasada de piso. No me siento bien. No sabemos si fue una intoxicación o qué", agregó ante la mirada atenta y preocupada del conductor del programa mientras esperaba al costado de la pista para dar su número.
"Estuve con Labonia, que me ayudó", explicó Lizardo en referencia al médico que tiene a cargo la salud de los participantes en el piso del programa. "Me desvanecía. Me preocupé", aseguró, pero agregó: "Pasó el tiempo y me sentí bien".
Finalmente, Marcelo Tinelli no le permitió bailar y le dijo que se fuera a su casa a descansar. "Hasta la semana que viene. Quedate tranquilo, liberado y tranquilo, que ya está. Se siente muy mal, pobre, ya se lo veía que estaba mal", lo despidió el conductor.