Libertadores: Boca quiere evitar un papelón histórico y se juega la clasificación en Bolivia
Boca Juniors, que atraviesa una situación comprometida en el Grupo E de la Copa Libertadores, visitará hoy a Always Ready, de Bolivia, en un partido válido por la cuarta fecha a jugarse en La Paz, a 3.625 metros de altura sobre el nivel del mar.
Tuvo que irse de urgencia: Gómez abandonó la práctica de Independiente Rivadavia
El encuentro se jugará a partir de las 21 en el estadio Hernando Siles, será arbitrado por el peruano Kevin Ortega y televisado por la señal Fox Sports.
El grupo "copero" tiene como líder a Corinthians, de Brasil, con 6 puntos, luego se ubican Deportivo Cali, de Colombia, y Always Ready, con 4, y cierra Boca con 3 unidades producto de un triunfo y dos derrotas.
A la misma hora que Always Ready y Boca se enfrentarán en Colombia el Cali y Corinthians, con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha.
El equipo Xeneize ingresó en un terreno peligroso con las derrotas en Cali y San Pablo, debido a que quedó con una sola victoria de local ante los bolivianos y por esa razón es imperioso que saque un resultado positivo, ya sea un triunfo o en su defecto empate en La Paz, para seguir con chances de avanzar a los octavos de final.
La última vez que Boca no pasó la fase de grupos de la Libertadores fue en el 1994, cuando finalizó en el último puesto.
Luego de jugar en Bolivia, el equipo dirigido por Sebastián Battaglia jugará el martes 17 de mayo ante Corinthians y el jueves 26 de mayo frente al Cali, ambos encuentros en La Bombonera.
LAS PROBABLES FORMACIONES DE ALWAYS READY-BOCA
Always Ready: Arnaldo Giménez; Marc Enoumba, Alex Rambal, Nelson Cabrera y Jorge Flores; Josué Mamaní o Diego Medina, Jonathan Borja, Sergio Adrián o Cristian Arabe y Gustavo Cristaldo; Gustavo Torres y Marcos Riquelme. DT: Eduardo Villegas.
Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Oscar Romero; Eduardo Salvio y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.