Le falló el inconsciente: la inesperada dedicatoria de un jugador de Los Pumas a su novia
La Selección de rugby seven Los Pumas, fueron los artífices este miércoles de la primera medalla de la delegación albiceleste en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al ganar el bronce tras superar a Gran Bretaña por 17-12. El mendocino Rodrigo Isgró forma parte del plantel argentino que hizo historia.
Antes, el conjunto había superado a Sudáfrica, pero luego perdió con Fiyi en un contundente partido que terminó 26-14 por la semifinal.
Quién es Rodrigo Isgró, el Puma que ganó el bronce el Tokio y entró a un grupo selecto de mendocinos
Pero sin bajar la cabeza, la albiceleste se jugó todo y consiguió el triunfo que les colocó la medalla de bronce en el cuello. Así nuestro país se hizo de la primera medalla en estos Juegos Olímpicos.
Fue tanta la alegría que en las redes salieron a festejar con emocionantes dedicatorias. Los jugadores también dieron sus mensajes a través de sus redes y de los medios. Pero un saludo en particular se volvió viral en cuestión de segundos.
Sucedió que Lautaro Bazán Vélez hizo una inesperada dedicatoria que sorprendió a más de uno, de una manera desafortunada. El joven jugador quiso hacer alusión a los sacrificios que sus seres queridos tuvieron que hacer para que ellos pudieran competir, pero le salió un tato desviado.
Fútbol: Argentina empató con España y quedó afuera de los Juegos Olímpicos
Entre los saludos, le mando a su "novia, que se comió miles de pijazos", haciendo referencia a las cosas que tuvo que sobrepasar su pareja todo este tiempo que Vélez estuvo compitiendo. Como siempre irónicos, los usuarios en Twitter salieron a divulgar el "fallo en el inconsciente" del Puma.