"Le dijeron pastelero discapacitado": la mamá de Joaquín cerró las redes porque le hacían bullying
Joaquín Nahuel, el niño que se hizo viral por vender tortas, hace pocos días había comunicado que consiguió el dinero para poder hacerse la operación de piel que necesita y todo era felicidad. Pero esta mañana, su madre comunicó que el nene no usará más Twitter a raíz del ciberbullying que recibió.
"Soy la mamá de Joaco! Sepan disculpar, pero ya no va a tener Twitter. Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado, yo entiendo que Twitter sea así, pero es un nene y esto le está haciendo mal! Empezó con preguntas y es por eso que empecé a revisar", explicó la madre a través de la cuenta oficial de "Joaco".
En la continuidad del mensaje, Raquel Escobar -la madre de Joaquín- dio más detalles sobre las agresiones que recibió el pequeño. "Le dijeron que sus tortas se quemaron como él, y empezó a preguntar si el es discapacitado ¿Si sus tortas son feas? Entre otras preguntas".
En respuesta a los comentarios de los seguidores de Joaquín, la madre explicó que los insultos llegaron a través de los seguidores de "SANGREXENEIZE". "Sus seguidores fueron, joaco entró al tweet que él puso diciendo que era el fin de su carrera y ahí le decían de todo a Joaquín", escribió Raquel.
SANGREXENEIZE es una cuenta humorística de Boca, que realizó un chiste que le salió mal. Tras el 1-1 ante Arsenal, la cuenta, a través de un meme, aseguró que el joven Joaquín dejaba de hacer tortas por la mala actuación del plantel de Battaglia. El chico tomó a mal el chiste, le contestó, y los seguidores de SX salieron en defensa de uno de los tuiteros más famosos del país.
Luego de varios mensajes de seguidores en el que lo aconsejaban a la madre de Joaquín que no cierre la cuenta sino que bloquee a los que lo insultaron, Raquel Escobar lo comunicó por la misma cuenta de Twitter del niño que hace tortas.
"Ya bloqueé y silencié a todos! Ahora queda en Joaco si quiere seguir acá o no!!! Y para los que dicen que yo le manejo la cuenta no es así! El maneja sus cuentas yo solo reviso mensajes! Gracias a todos!!!!", escribió en un tweet.
Sin embargo, aún no restringió los comentarios en las publicaciones de Joaquín Nahuel, por lo que cualquier desconocido que no lo sigue puede comentarle lo que quiera.