Las pruebas definitivas: Wanda Nara confirmó qué decían los mensajes de Mauro Icardi y la China Suárez

En la entrevista con Susana Giménez se habló de todo y la empresaria no dejó tema sin analizar.

La entrevista que Wanda Nara y Mauro Icardi a Susana Giménez dejó un sinfín de frases y momentos picantes. La empresaria relató, de principio a fin, cómo fue toda la experiencia que tuvo con el escándalo que protagonizó junto a su marido y la China Suárez.

Video: así fue el anuncio de embarazo de Mica Viciconte y Fabián Cubero

La diva comenzó directo con lo que todo el mundo quería saber: "Ahora empieza el Wanda-Gate", dijo Susana y enseguida le preguntó: "¿Cómo empezó esto? ¿Vos le viste el teléfono a Mauro?".

Al instante, la modelo no dudó en contestar cómo se enteró de la infidelidad de su esposo y qué era lo que decían los mensajes que mantuvo con la actriz, al tiempo que se definió como alguien "chapada a la antigua" con las relaciones.

Estábamos en un campo, estaban las nenas andando a caballo y busqué una foto en el teléfono. Ahí vi pantallazos de un chat con una mujer muy famosa que ya saben".

Ahí fue cuando Wanda confesó sobre los mensajes: "Decían cosas que una mujer como yo, con los valores que tengo yo, no hubiera nunca escrito o como hubiera esperado con la relación que nosotros tenemos, que no me lo hayan contado del otro lado. Eso fue lo más grave que pasó".

Wanda, Susana e Icardi: los mejores memes de la entrevista del año

Luego agregó: "Han dicho que había visto otras cosas de Mauro, nada más lejos de la realidad. Nunca habíamos tenido ningún problema de este estilo con ninguna mujer. Jamás en nuestra relación. Pero cuando pasó esto me re calenté", se despachó la modelo.


Esta nota habla de: