Las polémicas tazas que se venden en Rosario y que se hicieron virales
Sabido es que en Rosario las situaciones de violencia e inseguridad están a la orden del día y los asesinatos se cuentan por decenas cada mes. La desagradable situación fue llevada a lo comercial y aparecieron unas tazas que generaron mucha polémica, pero también risas entre quienes las vieron.
Al mejor estilo "Fui a Mar del Plata y te traje este poquito de arena", o cualquier tipo de souvenir que uno puede comprar cuando visita una provincia, el Rosario, la ciudad más violenta de todo Santa Fe, aparecieron productos que dan cuenta haber paseado por el lugar y salir con vida. Insólito.
Las terribles fotos de archivo de la secta que desarmaron en Villa Crespo
"Visité Rosario y... sobreviví", afirma la estremecedora frase que muchos rosarinos y santafesinos se tomaron con humor. Si bien hay fotos solo de las tazas, aseguran que hay llaveritos y hasta remeras y pines con esta leyenda. Se venden en un local de la terminal de Ómnibus de Rosario y las tazas tienen un valor de 2100 pesos, indicó Cadena 3.
"Muchos entran y se ríen, hacen bromas o chistes. Los turistas a veces la llevan y también se ríen. Y los rosarinos que la ven dicen "es cierto, acá hay que sobrevivir", explicó el comerciante que las vende y aseguró que no ha recibido ni reclamos ni comentarios de desaprobación.
En tanto, una clienta reconoció que dudó en viajar con su pareja a Rosario pero que lo hicieron igual porque ya tenía los pasajes sacados: "No me molesta la taza. Creo que hay que reírse también de estas cosas o tomarlas con el humor más sano posible".