Las insólitas condiciones que Mauro Icardi le puso a Wanda Nara para volver a entrenar
El WandaGate sigue escribiendo sus páginas. Después del descargo de Eugenia "la China" Suárez y la respuesta de Wanda Nara, Mauro Icardi se reincorporó a los entrenamientos del PSG. Sin embargo, se supo que el delantero le puso algunas condiciones a sus esposa, quienes también su representante.
"Ellos dos empezaron a dialogar, ella necesita tener un vínculo laboral porque hay una sociedad en donde ella es la representante de él, tiene un contrato firmado y tiene que hacer que él vaya al club. Hoy lo llevó al club, pero él antes de ir le puso condiciones, él a ella, para volver a trabajar porque está atrincherado en la casa", dijo Yanina Laotorre en "Los Ángeles de la Mañana".
La panelista, luego, dio a conocer el insólito pedido que hizo el jugador: "Las condiciones serían las siguientes: que los dos cierren la cuenta de Instagram, o sea el pirata es él y ella tiene que cerrar su Instagram, pero antes de cerrarla ella tiene que postear una foto de la pareja por la familia".
Pero eso no es todo: "A partir de ahí él le promete portarse bien, fidelidad eterna, pero no quiere que ella trabaje fuera de lo que es su vínculo. Viste que ella hace eventos, la contratan en la tele, Influencer en Europa es otra liga; y tampoco quiere que viaje sola en el avión privado", completó la esposa de Diego Latorre.