Las fotos que Instagram le censuró a Julieta Nair Calvo

La actriz se molestó con la red social por haberle dado de baja un par de fotos retro.

Las políticas de Instagram son de las más estrictas en las redes sociales. La red social pone un gran filtro de censura cuando se trata de desnudos, drogas, apología del delito o exposición de menores.

Felicidad entre viñedos: Belén Francese se casó en Mendoza y anunció su embarazo

Julieta Nair Calvo sufrió las consecuencias, justas o no, de haber subido una vieja imagen de ella a la app. Se trata de un par de fotos de cuando era una niña pequeña, las cuales Instagram bajó por mostrar "menores desnudos".

"Unas del otro día", escribió la actriz en la bajada, haciendo referencia a la baja que había sufrido por la aplicación de Mark Zuckerberg, donde se la ve de chica y con bikini, disfrutando de unas vacaciones.

"A ver si ahora Instagram me deja subir mis fotos sin cancelarme la publicación por publicar 'menores desnudos'", agregó.

Los saludos de despedida de los famosos en las redes tras la muerte de Armando Manzanero

Ante la posibilidad de un segundo intento de eliminarlas, Julieta Nair Calvo decidió volver a subir sus preciadas imágenes mostrando su descontento, y todavía prevalecen en su "feed", juntando por ahora más de 90 mil me gustas y una gran serie de comentarios de afecto hacia la "mini Juli".



Esta nota habla de: