Las emotivas palabras de despedida de Jesica Cirio a su compañero Gerardo Rozin: "Tengo el corazón roto"
La muerte de Gerardo Rozín sorprendió a muchas figuras del espectáculo, tanto aquellos que pasaron como entrevistados por sus programas, como así también para quienes trabajaron con él.
El conductor, productor y periodista llevó durante dos años un cáncer que batalló en silencio, sin hacerlo trascender. Lamentablemente anoche su cuerpo dijo basta y Gerardo falleció acompañado de sus más íntimos.
A pesar del hermetismo, lo cierto es que su entorno íntimo y sus compañeros de trabajo sabían perfectamente del estado de salud que atravesaba, pero siempre guardaron silencio tal como él lo pidió.
Jésica Cirio, que fue su última compañera televisiva en la conducción de La peña de Morfi respetó su decisión en todo momento, y lo acompañó todos estos años al frente del programa.
La modelo expresó su dolor a través de las redes sociales para darle su último adiós. "Tengo el corazón roto... En nuestros últimos encuentros, con todo lo que vos estabas viviendo, igual te tomaste el tiempo de prepararnos para esto. Nunca creí que fuera a pasar, uno siempre tiene esa gota de esperanza", comenzó Cirio.
Luego destacó todo lo que el rosarino le enseñó en materia televisiva: "Me consuela saber que te fuiste en paz y que no me quedan más que palabras de agradecimiento hacia vos por todas esas charlas y consejos que voy a guardar para siempre en mi memoria... una persona que me abrió las puertas a un programa mágico y maravilloso, un grande de la televisión, el que más hizo por la música y se fue demasiado rápido".
Y continuó: "Me enseñaste que se puede hacer programas con el corazón! Tan talentoso, profesional y con un sentido común como pocos, marcaste un antes y un después en la televisión y ya nada va a ser lo mismo sin vos... Gracias por confiar en mí, ¡gracias por enseñarme tanto!".
Gerardo Rozín ya tenía pensado su reemplazo en La Peña de Morfi: quién era y qué le pidió
Finalmente Jésica se despidió de su amigo Gerardo con palabras repletas de amor: "Siempre fuiste simplemente vos: un rosarino fanático de la televisión, que amaba su trabajo, su familia, Fontanarrosa y a su amado rosario central. Por siempre en mi corazón te voy a extrañar mucho, cada día. Y lo difícil que va a ser que se prendan las cámaras y vos no estés al lado mío, no lo puedo explicar. Hasta siempre Gerar".