Lali Espósito soltera y sin tabúes habló sobre su vida íntima: "Tengo sexo casi todos los días"
Lali Espósito volvió a la Argentina luego de estar más de un año viviendo en España, donde llevó adelante las grabaciones de Sky Rojo, la serie que produjo Netflix y la tiene como protagonista. Sin embargo, su tiempo en Europa le trajo varios cambios, de los cuales se animó a hablar sin tapujos en programas televisivos.
A los 46 años, murió Maximiliano Djerfy, el ex guitarrista de Callejeros
La cantante y actriz estuvo 5 años de novia con Santiago Mocorrea, con quien se peló hace 6 meses mientras estaba en pleno rodaje de la nueva sitcom que estrena este año en la plataforma. Pero muchos medios la vincularon sentimentalmente con David Victori, el productor de la serie y ella sin problemas afrontó el rumor de dicho affaire con su compañero de trabajo Miguel Ángel Silvestre, y lo desmintió por completo.
La ex Casi Ángeles estuvo como invitada al programa La resistencia, donde brindó todo tipo de declaraciones sin pelos en la lengua. "¿Relaciones sexuales del último mes?", le preguntó el entrevistador, a lo que Lali sorprendió con su respuesta: "Muchas, todos los días", señaló. Acto seguido, el conductor retrucó: "¿30 de 30?".
Y con toda la valentía, poniendo el pecho ante las preguntas, la artista agregó: "Tengo muy buen sexo, y seguido, casi todos los días. Soy una persona muy sexual, la paso bien. Es un mundo que lo exploro ¡y hay tanto tabú, tanta cosa extraña ahí!".
No obstante, también fue entrevistada por otro medio español, Glamour Spain, sobre las relaciones abiertas a lo que Espósito se manifestó a favor de dichos vínculos: "Las relaciones abiertas me gustan mucho. Socialmente hemos aprendido otras cosas, otras maneras de amar, y creo que el amor libre es muy sano".
Revelan el malicioso apodo que le pusieron a Matilda Blanco en Corte y Confección
Y finalmente concluyó: "Yo estoy en proceso absoluto de eso, de esa búsqueda de sensación de libertad. Uno es uno y el otro es el otro. Si queremos compartir es increíble, pero yo jamás podría tomar posesión de vos, ni de tu vida. Eso me parece algo muy sano y muy bonito".