Lali Espósito quedó "embobada" luego de la presentación de un participante de La Voz
Un joven participante de La Voz Argentina logró algo más que la atención de los miembros del jurado. Facundo Giovos se presentó en el certamen de canto y la rompió con una canción de Juan Luis Guerra. Tras su interpretación, el joven se llevó los más acalorados agradecimientos de una de las principales figuras del programa.
Lali Espósito no pude creer lo que vio y quedo anonadada luego de la presentación de Facundo. La cantante quedó enamorada de la voz y el talento del muchacho de 26 años, que le robó todos los suspiros.
Tras cantar "Bachata Rosa", el muchacho, integrante del equipo de Mau y Ricky, se acercó a la artista para mirarla fijamente a los ojos y cantarle otra canción que le dedicó con mucha pasión. "Che Sole, es lindo el pibe", dijo Lali, sin poder contener su asombro buscando la complicidad de su colega.
En ese momento, los hijos de Ricardo Montaner llevaron a su protegido hasta donde estaba Lali para que le cantara más de cerca y así emocionarla a más no poder. "¿Te gustó como cantó?", le preguntó Ricky. "Sí, también me gustó como cantó", respondió la cantante y actriz, entre broma y broma.
En ese momento, los Montaner le dijeron que le cantara una serenata y Facundo no dudó en entonar "Sabor a mí", el famoso bolero de Álvaro Carrillo. "Es muy guapo", lanzó Lali sin pudor y sin el corazón, ya que el joven se lo había robado.
La íntima pregunta de Silvina Escudero a Nico Riera: "¿Vos te seguís grabando?"
Tras toda la emocionante secuencia, la actriz de Sky Rojo se dirigió junto al participante a donde estaban Marley y los padres del muchacho: "¡Suegros!", les dijo con humor, a lo que ellos también bromearon dándole la recibida a la familia.