La Voz Argentina: quiénes son los cuatro finalistas y lo que se filtró de la gran final
No queda nada: La Voz Argentina termina este domingo y la gala final nos dará a la nueva voz más trascendente del país. Luego de una intensa búsqueda y trabajos en equipo, los coaches por fin tienen a sus finalistas.
Entre el miércoles y el jueves por la noche, los cuatro equipos definieron a los 4 participantes que representarán su línea musical e irán por la gloria. El miércoles ganó el representante del Team Lali, Nicolás Olmedo. "Se te vio seguro, estoy muy orgullosa, no tengo dudas que la gente te está votando sin parar, sos increíble Nico y te recontra felicito", le digo la actriz y cantante, luego de que el público lo eligiera.
Terrible: el comentario transfóbico de Alex Caniggia a Florencia de la V
Ese mismo día también se conoció al finalista del team Montaner, Ezequiel Pedraza. A través de la votación de la audiencia, el joven se sobrepuso a Ignacio Sagalá, Steffania Uttaro y los hermanos Denis y Axel Ortiz. "Lo has hecho extraordinario, me siento tan orgulloso de ti, que sé que vas a llegar muy lejos", le dijo el patriarca de la familia Montaner.
Finalmente, este jueves por la noche se conocieron a los otros dos finalistas: Francisco Benítez por el team Soledad y Luz Gaggi, por el team Mau y Ricky. Esta última dejó afuera al último mendocino en competición, Marcos Olaguibet.
Con Luz, Francisco, Ezequiel y Nicolás, Telefé ya tiene a los participantes que competirán por el máximo galardón este domingo. Mientras tanto, este viernes el canal de las pelotitas pasará un especial que mostrará el recorrido de los finalistas a lo largo del certamen.
El mensaje de Marcos Olaguibet tras ser eliminado de La Voz
La final será a partir de las 22: cada cantante representará dos canciones: una solo y otra acompañado de sus coaches. La decisión final para consagrar a la nueva Voz Argentina también quedará a cargo del público. La transmisión será en vivo y le pondrá fin a esta tercera entrega del programa. Mientras tanto, Telefé ya enciende motores con Bake Off para no perder el ritmo con los realities, que tanto les han rendido.