La tremenda confesión sexual de Jésica Cirio en pleno vivo de La peña de Morfi
Jésica Cirio sorprendió al revelar un gusto que tiene a la hora de la intimidad con su marido y dejó atónitos a los compañeros del programa. La conductora de La peña de Morfi se caracteriza por ser muy tímida, pero esta vez se olvidó de la vergüenza.
Lali cumplió los 30 y lo festejó a lo grande: toda la intimidad del glamoroso evento
La conductora de La peña de Morfi mantuvo una picante ida y vuelta con el chef Rodrigo Cascón y lanzó tremenda confesión con la que descolocó a más de uno.
Todo ocurrió porque en la edición de este domingo, ambos conmemoraron el día del dulce de leche y debatieron acerca de la infinidad de usos que se le podrían dar.
Pero a medida que pasaban los segundos, la charla se puso más caliente, y ella indicó: "El dulce de leche es un pegote, imagínate eso en las sábanas". Rápidamente, el chef le dijo: "Jugá con crema, mejor, no con dulce de leche".
"A mí me gusta más la crema. Estamos hablando de la chanchada", explicó Jésica Cirio mirando a la cámara y dejando la vergüenza de lado. A lo que Rodrigo dio su opinión: "El dulce de leche a mí no me molesta porque hay que ser trabajador y a mí no me jode".
Toto Kirzner contó que fue abusado y su hermana Flor Torrente le compartió una emotiva carta
Pero muy divertida, Jésica continuó y dejó bien en claro cuáles son sus preferencias y concluyó: "Es para la previa, no para el final. Cuando terminó ya está, me fui a dormir".
Pero Cascón fue por más y concluyó: "No me gusta que se metan así con el dulce de leche, comprate mejor unas esposas o unos juguetes".