La supuesta amante de L-Gante rompió el silencio y habló sobre su relación con el cumbiero
Luego de que L-Gante fuera visto saliendo de un hotel alojamiento con una bailarina, se plantó el fuerte rumor de una infidelidad a Tamara Báez, quien optó por hacer silencio ante la situación y no decir nada, a pesar de que el finde salió con amigas y tiró indirectas.
Mirtha Legrand confirmó la fecha del primer programa: en qué canal será
Luego, los fanáticos reconocieron que la mujer que salía del hotel con el cantante de cumbia 420 era Luli Romero, una bailarina conocida en el ambiente de la música por bailar en varios videos con artistas de la música.
Luli sería la tercera en discordia entre el cantante y la influencer y en las últimas horas, ante las versiones que indican que podría ser la amante del cumbiero, la joven decidió romper el silencio y emitir una picante declaración sobre su vida personal.
En un ida y vuelta de preguntas que abrió en su Instagram, algunos usuarios le preguntaron por la situación con L-Gante, a lo que fue muy sincera al momento de responder. "¿Estuviste con algún artista de los que trabajaste?", consultó alguien, en relación a que ha bailado en varios videos de L-Gante.
Cuál es la enfermedad que complicó la salud de Abril, la hija de Macarena Paz
Pero la bailarina aseguró sin rodeos: "No" junto a una foto de ella vestida muy sensual y con una cruz en la boca como símbolo de que no tenía más nada qué decir.
Por el momento, ni L-Gante ni Tamara Báez han hablado del asunto, pero durante el fin de semana, la mamá de Jamaica tuvo una "noche de soltera" con sus amigas, por lo que muchos especularon con el presente de su vínculo amoroso con el músico.